Kiseki
El Imperio forjado bajo el Sol

Mundo

Con el primer amancer, vino el fin de la oscuridad. Guiados por la diosa del sol, Amaterasu, siete guerreros libraron al mundo de un terrible mal y forjaron un imperio. Siglos de lucha y guerra terminaron bajo la promesa de una vida mejor, haciendo que aquellos que había peleado por años, forjaran alianzas entre ellos para así crear los primeros clanes imperiales, bajo el liderazgo de la dinastía Shinsei.

Sin embargo, las amenazas aún existen en las tierras imperiales: terribles monstruos acechan los bosques, terribles espiritus malignos depredan a los inocentes, hechiceros enloquecidos por la oscuridad y la sangre causan caos y muerte, pero la peor amenaza que existe dentro del Imperio, es el Emperador mismo.

Por siglos, los descendientes de Shinseji Hajime han cuidado del imperio bajo la promesa de que el imperio sea un lugar para todos aquellos que quieran forjar un mejor mañana. Shinsei Reikoku, su último decendiente, ha decidido que el sueño de sus antepasados tiene que cumplirse a cualquier costo, deseando una total unificación de la gente bajo su mando, o encarar la total exterminación. La gente vive con miedo e incertidumbre, insegura de lo que les depara en el futuro bajo la guía de tan brutal emperador, pero no todos en el Imperio temen a aquel cruel hombre: de entre las sombras, gente susurra una nueva promesa de libertad, ideando los pasos necesarios para volver a crear el imperio que Amaterasu forjó hacía tantos siglos, o morir en el intento.


Sinopsis:
El Imperio Forjado bajo el Sol

Yoshiro es un mago que vivía tranquilamente en Kagayaki Mori, estudiando bajo la tutela de la yokai, Arata. Sin embargo, su tranquilidad termina con la visita de Yatagarasu, quien le ordena a salir a las tierras imperiales. Renjiro es un samurái del clan de hechiceros, los Usao, quienes han sido condenados a morir por orden del emperador y, tras evadir a sus perseguidores, ahora se interna en tierras imperiales buscando quien pueda salvarlos de morir de hambre. Josuke es un monje que parte en busca de venganza por el ataque a su monasterio años atrás, ocultando con él una gran verguenza. El grupo de viajeros deberá llevar a una misteriosa joven al castillo del Taiyō-no-Ken, el guardián del Imperio, sin saber que sus acciones tendrán enormes repercusiones.


Personajes

Jonathan Pulmer

Yoshiro

Humano

Un talentoso, si acaso arrogante mago que vivía tranquilamente en Kagayaki Mori, El Bosque del Resplandor, estudiando bajo la tutela de la yokai en forma de búho, Arata. Sus días de paz se ven súbitamente interrumpidos cuando Yatagarasu, el dios mensajero, manda a Yoshiro a caminar por el mundo, adentrándose, por vez primera a tierras imperiales sin saber lo que le depara el destino

Jonathan Pulmer

Renjiro

Kajihito

Samurái del clan Usao, el es un honoo-hito, un hombre descendiente del fuego que fue adoptado dentro del clan por Usao Date. Él es un poderoso y confiado samurái que haría lo que fuera por su clan. Obstinado y orgulloso de ser quién es, parte en una peligrosa misión a tierras imperiales: salvar a su clan de la muerte segura, ordenada por el Emperador.

Jonathan Pulmer

Aito Josuke

Humano

Aito Josuke es un monje que ha entrenado en el, ahora vacío, monasterio de la Llama Eterna, dedicado a Suzaku. Tras una afable sonrisa se esconde un corazón pesado y lleno de arrepentimiento, que busca incansablemente por tierras imperiales la causa de la desgracia que casi acaba con el monasterio que lo acogió.

Jonathan Pulmer

Niten Doraku

Humano

Doraku es un pordiosero que vivía tranquilamente en el bosque cercano a las tierras Muratashi, siendo encontrado por Josuke, Yoshiro y Renjiro, quienes le pidieron su ayuda para cazar a un terrible yokai que se refugiaba en su bosque. Siempre acompañado por su pequeño hijo, Ishida, Niten Doraku es un hombre que, pese a vestir harapos y ser un pordiosero, demuestra orgullo y nobleza

Jonathan Pulmer

Sazubaru Yuki

Hengeyoaki Lobo

Sazubaru Yuki fue recogida de las aguas del Río de la Fortuna Sonriente por un par de granjeros que día y noche oraban a los dioses por un hijo. Alegre, carísmatica y curiosa, Yuki es una hengeyokai que adoptó forma humana y vive como tal, sin embargo, de vez en vez expone características de lobo.

Jonathan Pulmer

Ryoo

Oni

Ryoo es un ser de contradicciones: es un terrible oni, pero su corazón es humano. Es alto y poderoso, pero galante y sensible, cuya fascinación por la poesía lo lleva a hablar en haiku. Debiendoles todo a Yoshiro, Josuke, Renjiro, Yuki y Doraku, parte en compañía del grupo con el sueño hacerse famoso como un reconocido poeta


Libro

Kiseki: El Imperio forjado bajo Sol
Parte 1

El Imperio lucha contra el más terrible enemigo que pueda existir: él mismo. Varios viajeros entrelazan su destino, sin saber cual será su papel para determinar el futuro del imperio

Próximamente

Copyright © 2024 Onírico Literaria. Todos los derechos reservados.

Todos los textos, imágenes, gráficos, logotipos y otros materiales presentes en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Estos materiales son propiedad exclusiva de Onírico Literaria o de terceros que han otorgado permiso para su uso en este sitio.

El contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, imágenes, gráficos, logotipos y otros materiales, está destinado únicamente para uso personal y no comercial. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, modificación, reutilización, o cualquier otro uso no autorizado de estos materiales sin el previo consentimiento por escrito de Onírico Literaria.

Se prohíbe expresamente la descarga, copia o captura de imágenes o información de este sitio web para su uso en otros sitios, publicaciones, o cualquier otro medio sin el permiso expreso de Onírico Literaria.

Cualquier uso no autorizado de los materiales de este sitio web puede violar leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes aplicables, y puede resultar en acciones legales.